PEÑA LOS CERNICALOS

PASIÓN E ILUSIÓN POR UNOS COLORES: EL BLANCO Y EL VERDE DE NUESTRO CORDOBA C.F.

martes, 29 de mayo de 2012

Asamblea, paseo y victoria



Ayer domingo 27 de mayo, tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria de la Agrupación de Peñas Cordobesistas (APC) para la elección de la nueva Junta Directiva después de todo el proceso generado con la intención de unificar por parte del club el movimiento peñistico alrededor de nuestro Córdoba C.F. Salió elegido de nuevo por unanimidad de las peñas presentes Jesús Gallardo.

Después de la Asamblea se nos brindó la oportunidad de dar un pequeño paseo por el interior del estadio y "descubrir" el camino que los jugadores hacen hasta acceder al terreno de juego.

Sobre las 15 tuvimos una comida de hermandad entre diferentes peñistas, sobre todo de la provincia, donde pudimos compartir impresiones, y poder hacer piña alrededor del Córdoba C.F.



Antes del partido se le hizo un recibimiento a los jugadores para que sintieran la ilusión y las ganas que Córdoba tiene de hacer algo grande, aunque con la impresionante temporada que han hecho ya  estamos bastante contentos.

Y la guinda la puso, como no, el equipo ganando por 2 a 1 a un Murcia que parecía que se jugaba la prima, que digo perdón, la vida.

Un día como el de ayer hace que nuestro sentimiento desde Guadalcázar como cordobesistas sea aún mayor si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario